Marcas Mostrando 25 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 productos
  • 5 PROGRESS

    5progress Surgió de la idea de una colección de chaquetas militares vintage totalmente personalizadas. Dirigida a una mujer joven, innovadora y muy original. Colecciones que cada vez reciben más atención hechas de chaquetas especiales, faldas de tul, camisas, y blusas. Cómo dice su logotipo : Lujo Asequible.

  • Alba Conde

     ALBA CONDE nace como firma de moda femenina hace 25 años en Galicia, España. Viste a una mujer moderna que adapta las tendencias a su propio estilo y que utiliza la moda como medio para expresar su individualidad, sin olvidarse de que las modas pasan, sin embargo el estilo y la elegancia prevalecen siempre.

  • Alma en Pena

    Afrikable

    Alma en Pena y la ONG Afrikable trabajan juntas en este proyecto para hacer un mundo mejor. Si quieres saber más sobre este proyecto u otros de comercio justo puedes visitar su web.

  • Cosita Linda

    Gracias a una cuestión de conciencia social, Cosita Linda es parte de la transformación y el cuidado del planeta. Además, nuestro objetivo no es solo crear una sola pieza, sino también generar empleo y preservar materias primas como el agua y la energía.

    Un objetivo importante de esta iniciativa es beneficiar a más de 50,000 familias de recicladores en Colombia, preservando el agua en aproximadamente un 50% en los procesos de teñido, acabado y estampado, mientras que ahorra energía hasta un 92%, además de reducir las emisiones de CO2 en un 72% solamente. En la producción de nuestras fibras.

  • Cyrana Furs

    Nuestra Cyrana es una chica valiente, que sabe tomar riesgos porque entiende que la vida es una y que nada puede sustituir a su propia experiencia. Intentamos acercar nuestras colecciones a una mujer íntegra y audaz, una mujer que se atreve con nuevos colores y texturas y por supuesto que deja huella en cada uno de sus propósitos.

  • Denny Rose

    Fundada en 1988 por la diseñadora italiana Daniela Malpighi, su sede está en Carpi (Módena, Italia), donde se crean y producen todas las colecciones. Los tejidos e hilos son meticulosamente seleccionados entre una amplia variedad italiana, colaborando en la confección talleres artesanales que desarrollan las propuestas de los creadores

  • Flo&Co

  • Highly Preppy

    La coleccion EAST LOVE SS/19 recupera la estetica exotica y refinada del estilo oriental mediante ricos tejidos que emulan las sedas tipicas del este asiatico.

    Kimonos con bordados y flecos contrastan con chaquetas de sarga metalizada con efecto craquele y prints que nos transportan a la noche de Hong Kong.

  • IBIZA PASSION

    Ibiza Passion es un estilo de vida, una manera de disfrutar de cada momento, de saborear la vida, de seguir a la intuición allá donde nos lleve y sentir esa fuerza interior que todas llevamos dentro, porque somos mujeres apasionadas, soñadoras, entusiastas y queremos ser dueñas de nuestro destino. 

    Nuestra filosofía se inspira en la isla de Ibiza, localizada en el Mar Mediterráneo. Rodeada de playas de aguas turquesas y abruptos acantilados, combina naturaleza pura, calma, mística, artesanía y buen hacer con un estilo de vida bohemio y chic y una moda única, donde reinan los bordados, el ganchillo y los tejidos vaporosos, combinados con accesorios multicolor y amuletos procedentes de culturas de todo el mundo.

    Acompáñanos en este viaje hacia un verano eterno...

  • Imiloa

    La producción de Imiloa se localiza en la portuguesa Lustosa, pero la intención de su director es «volver a traerlo a Gijón, por la comodidad de trabajar en cercanía». Rubén Fernández dio el primer paso hace apenas un mes con la creación de un pequeño taller de patronaje y confección en su sede de Mediadvanced, en la que también desarrolla proyectos de marketing

  • Matilde Cano

    Matilde Cano es una diseñadora de talla internacional que diseña y elabora cada uno de sus vestidos. Vestidos de fiesta presentes en tiendas  de toda España, Europa y en todo el mundo. Vestidos de fiesta en los que el cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados, la maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos

  • Panambi

    Panambi, una apuesta por la calidad, feminidad y la elegancia.

    Y también es la denominación de una marca Española de ropa y complementos de mujer. Una marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta presentación y sello propio. Orientando sus creaciones a una sensualidad, siempre elegante.

  • Silvina Marotti

    Nuestra empresa fue fundada en 2000 por Silvina Marotti, y desde entonces se dedica al diseño y fabricación de pieles y prendas de cuero, convirtiéndolas en un producto único y objeto de deseo de alta calidad y glamour.

  • The Extreme Collection

    Las chaquetas de punto de The Extreme Collection dan razón de ser a nuestro compromiso de crear una firma de lujo accesible y satisfacer a nuestros clientes a través de una colección de prendas de punto de alta calidad. Chaquetas de punto para mujer impecables y detalles sofisticados, una experiencia verdaderamente única que fusiona los valores de la tradición y la artesanía de una firma 100% española de calidad con la elegancia contemporánea.

  • Toni Pons

    Toni Pons celebra sus 70 años de historia y la empresa decide aprovechar la ocasión para actualizar la marca de arriba a abajo. Desde la reformulación del logotipo, hasta una reestructuración de la colección, que pasa a dividirse en secciones con una personalidad concreta.

  • Twinset

    Moda italiana con ediciones limitadas rebosantes de glamour, feminidad y romanticismo. Vestidos románticos , jerséis y chaquetas suaves de lana y cachemira, nueva colección de bolsos. Marca italiana con fuerte expansión en España.

  • Ugg

    UGG ha ido contra el flujo desde 1978. Nuestras raíces se encuentran en la costa del sur de California y crecimos en la época en que la contracultura experimentó su apogeo allí. Desde el principio, estamos comprometidos con aquellos que no temen sentir lo que quieren sentir y verse como lo desean. Este año cumpliremos 40 años. Para celebrar eso, miramos hacia un nuevo futuro, pero sin perder de vista nuestro pasado. Permitimos que nuestros estilos más icónicos sean atendidos por iconos del mundo de la moda, la innovación y el arte. Sin desanimarse e inflexibles: estos individuos únicos representan la próxima generación de UGG.

Mostrando 1 - 12 de 25 productos